Este artículo se publicó hace 16 años.
Domenech critica al árbitro y a la afición que silbó la Marsellesa
El seleccionador francés, Raymond Domenech, criticó hoy al árbitro del amistoso que perdió anoche contra España (1-0) y a la afición que silbó la Marsellesa, el himno francés.
"Era el partido que necesitábamos para preparar la Eurocopa, un gran rival, un buen ambiente, un público que silba nuestro himno, un árbitro,... no diré nada del árbitro", aseguró en declaraciones a la página de internet de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Domenech aseguró que la derrota le permite sacar "elementos de optimismo" en su equipo, porque "no hay mal que por bien no venga", al tiempo que señaló sus jugadores no fueron fieles a su juego en la segunda mitad.
"Perder no está bien, pero ha habido tantas cosas interesantes en la idea de equipo, de grupo, en la solidez, que eso borra la decepción de una derrota que pudimos evitar", comentó.
"No podemos perder así", añadió el seleccionador, para quien "hay cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar para, en lugar de perder 1-0, ganar 0-1".
En particular se mostró crítico con la actitud de sus jugadores en la segunda mitad, cuando abandonaron su forma de jugar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.