Público
Público

Duelo de campeones en Zorrilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Luis Mendilibar, técnico del Real Valladolid, no quiere que los focos de un partido especial distraigan a su equipo y pretende jugar y actuar 'como siempre'. Buscará enredar al líder con la presión asfixiante que le otorgó el ascenso a Primera división y que hace del conjunto vallisoletano un rival muy incómodo para cualquier equipo.


Lleno histórico del José Zorrilla 

El lleno en el Nuevo Estadio José Zorrilla está garantizado y el partido pasará a las memorias del Real Valladolid, ya que el estadio que cumplió el pasado mes de febrero 25 años, registrará el tercer lleno de su historia.

En ese ambiente de gala llegará un Real Madrid en racha, que busca en Valladolid su cuarto triunfo consecutivo en Liga que le permita mantener su condición de líder tras un inicio arrollador con triunfos ante Atlético de Madrid, Villarreal y Almería.

Fue precisamente en el último encuentro a domicilio, 0-5 al Villarreal, cuando el equipo de Schuster cosechó su mejor partido de la temporada. Ahora, la visita a Valladolid, llega algo enturbiada por unas declaraciones del técnico a una canal de televisión alemán, augurando que no cumplirá sus dos años de contrato. Después aclaró que es una 'información que ha llegado totalmente equivocada'.

Defensa blanca sin Pepe ni Metzelder

El Real Madrid jugará con una defensa inédita por las bajas por lesión de Pepe y Metzelder. El técnico baraja dos opciones pero todo indica a que se decantará por variar la posición de Sergio Ramos al centro de la defensa, junto a Cannavaro, y dar entrada en el lateral derecho a Míchel Salgado. En el izquierdo regresa el argentino Heinze tras superar un problema muscular.

Schuster ha dejado intuir rotaciones en la parte ofensiva del equipo, señalando a Sneijder como el que más minutos acumula. El holandés puede dejar su puesto de titular a Robinho. También tiene opciones Drenthe. Con Soldado de nuevo fuera de la convocatoria, la pareja de ataque la formarán Raúl y Van Nistelrooy, los goleadores europeos.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Butelle; Pedro López, García Calvo, Rafa, Oscar Sánchez; Borja, Alvaro Rubio, Sisi, Sesma; Kome o Víctor y Llorente.

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze; Diarra; Higuaín, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).

Estadio: José Zorrilla.

Más noticias en Política y Sociedad