Público
Público

Eguren afirma que "no podemos empezar a pensar en otras cosas y descentrarnos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, avisó que pese al importante triunfo en el Camp Nou, que les ha dejado a tan solo cuatro puntos del segundo clasificado, el equipo debe seguir centrado en ir partido a partido y no empezar a pensar en otras cosas.

"El objetivo claro es mantenerse en la zona 'champions', no creo que sea bueno pensar en otras cosas que no sea el partido del domingo", señaló.

El jugador charrúa reconoció que a nivel particular fue muy emotiva la victoria en el Camp Nou. "Ha sido muy bonito ganar en Barcelona y más para mí, que era la primera vez que jugaba allí. Ganar en ese campo es muy importante, pero más lo fueron los tres puntos conseguidos", apostilló.

Pese al llamativo triunfo de la pasada jornada, el futbolista apuntó que ahora deben centrarse en el próximo partido ante el Zaragoza, que además jugarán en El Madrigal, donde esta temporada tienen muchos problemas para ganar.

"Ahora llega el Zaragoza y ya sabemos que en casa, a pesar de no jugar mal y hacer buenos partidos, nos cuesta lograr la victoria. Es momento de ganar este partido, ya que sería muy importante para lograr la clasificación entre los cuatro primeros", afirmó.

A pesar de las dificultades que el equipo de Manuel Pellegrini tiene para sacar adelante sus partidos como local, Eguren señaló que prefiere jugar en El Madrigal que como visitante.

"A pesar de que ganamos fuera, siempre es mejor jugar en tu casa, con tu gente, con tu campo. Lo que pasa es que no hemos encontrado el gol con facilidad y los rivales se cierran atrás y nos complican. Por eso creo que debemos seguir en la misma línea y no ponernos nerviosos, ni cambiar nuestra forma de jugar", señaló.