Público
Público

El Ejecutivo anuncia mañana las sedes de las finales de la Liga de Campeones y de la UEFA 2010 y 2011

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Comité Ejecutivo de la UEFA anunciará mañana en Vaduz las sedes de las finales de la Liga de Campeones y de la Copa de la Copa de la UEFA de 2010 y 2011, a las que aspiran los estadios españoles Santiago Bernabéu, Nuevo Mestalla y Montjuic.

La elección de las sedes en la capital de Liechtenstein será el principal punto del orden del día de la cita del Ejecutivo, que también decidirá el escenario en el que se jugará la Supercopa de Europa en los años 2009, 2010 y 2011, que desde 1998 se ha disputado en Mónaco entre el campeón de la Liga de Campeones y el de la Copa de la UEFA.

El estadio Santiago Bernabéu, el nuevo Mestalla, el Fussball Arena de Múnich, el Olympiastadion de Berlín y Wembley de Londres son los cinco estadios que aspiran a albergar la final de la Liga de Campeones de las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, que han recibido ya la inspección de la UEFA.

Los seis aspirantes a organizar las finales de la Copa de la UEFA son el Olímpico de Montjuic, el Arsenal Stadium (Londres), el Arena AufSchalke (Gelsenkirchen), el Arena Hamburg (Hamburgo), el National rumano (Bucarest) y Lansdowne Road (Dublín).