Público
Público

Elsa Pataky y Olivier Martínez pasan unos días en Córcega

EFE

La española Elsa Pataky y el francés Olivier Martínez han pasado unos días en la isla de Córcega, donde han aprovechado para celebrar el cumpleaños de la actriz, hasta hace poco ligada sentimentalmente al actor estadounidense Adrien Brody.

La revista italiana "Chi" publica hoy un reportaje con las fotos de la pareja y señala que durante su estancia en la isla mediterránea ambos pudieron disfrutar de una romántica cena antes de regresar a París.

En las imágenes se puede apreciar a los dos actores en actitud cariñosa mientras conversan en la terraza de un restaurante.

Pataky, vestida con una camiseta blanca y negra a rayas, acaricia a Martínez, de negro y con gafas de sol.

Otra de las instantáneas muestra a la pareja dando un paseo, momento en el que el actor francés, de 43 años, aprovecha para abrazar a la protagonista de "Ninette" (2007), que el pasado 18 de julio cumplió 33 años.

Desde hace unas semanas la prensa hablaba de la relación de estos dos actores, a los que se había visto juntos en París, después de que ambos dieran por terminadas sus anteriores relaciones.

Elsa fue la pareja oficial de Adrien Brody, ganador de un Oscar por su interpretación en "El pianista" (2002), aunque en los últimos tiempos se había apreciado un distanciamiento entre los dos.

La última relación conocida de Olivier Martínez fue con la española Goya Toledo, según la prensa del corazón, aunque ninguno de los dos confirmó nunca su historia de amor.

En el pasado se relacionó al actor francés, que ha participado en películas como "Unfaithful" (2002) junto a Diane Lane y Richard Gere y "La camarera del Titanic" (1997), dirigida por Bigas Luna, con la actriz estadounidense Mira Sorvino y la cantante australiana Kylie Minogue.

Más noticias de Política y Sociedad