Público
Público

Un emocionante e intenso primer tiempo acaba sin goles

EFE

El primer tiempo de la final de la Copa del Rey que disputan FC Barcelona y Real Madrid en el estadio de Mestalla acabó con un empate (0-0) en un encuentro intenso, emocionante y repleto de pasión en las gradas. El Madrid pudo irse al vestuario con ventaja.

Un cabezazo de Pepe en el minuto 44 que se estrelló en el palo pudo poner delante al Real Madrid tras ganar la posición en el salto a Dani Alves.

Otra ocasión del primer tramo la tuvo en sus botas Cristiano Ronaldo para el Real Madrid en el minuto 36. Firmó Cristiano un contragolpe con un tiro cruzado que desvió de forma notable el meta azulgrana José Manuel Pinto.

Pepe, del Real Madrid, y Pedro, del FC Barcelona, vieron la cartulina amarilla. La gran novedad en la alineación del equipo de Pep Guardiola fue la salida de Javier Mascherano como defensa central en lugar del capitán habitual, Carles Puyol, quien se encuentra en el banquillo. Puyol no se recuperó al cien por cien tras su lesión del pasado sábado en el Clásico de Liga disputado estadio Santiago Bernabéu.

Más noticias de Política y Sociedad