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Una empresa de lencería ofrece taparrabos "libertarios"

Reuters

Tanto si eres una chica aficionada al tanga como si prefieres las bragas de abuela, un fabricante japonés de lencería invita a las mujeres a liberarse de la ropa interior apretada convencional y vestirse con taparrabos.

Los taparrabos, llamados "fundoshi" en japonés, los llevaban los hombres adultos en el pasado, pero ahora son una rareza.

Aún así, la empresa japonesa de lencería Wacoal, los ha vuelto a poner de moda, esta vez para mujeres que buscan la "emancipación" de la actual ropa interior apretada.

"Queríamos que las mujeres jóvenes tuvieran un mayor sentimiento de libertad y soltura. Y mientras pensábamos en un artículo nuevo de liberación de la mujer se nos ocurrió la idea del fundoshi", dijo Tomoka Okamura, director de marketing de Nanafun, la división de taparrabos femeninos de Wacoal.

Los taparrabos de mujer vienen en diferentes colores y en dos diseños, lisos y cuadriculados. Los precios están en torno a los 1.260 yenes (unos 10 euros).

Wacoal ha vendido más de 5.000 unidades desde diciembre, tres veces de lo que se esperaba, según dijeron sus encargados, y la compañía planea empezar a venderlos en Hong Kong, Taiwán y Singapur.

"Es fácil de llevar y está bien. También es bueno para el verano. Y ahora que está empezando a hacer calor, me imaginé que iría bien", dijo Hiromi Iwamura, una cliente de 28 años que estaba comprando dicho taparrabos y un sujetador a juego.

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