Público
Público

El empuje de Verdasco no es suficiente

Murray derrota al tenista madrileño en tres sets y se mete en semifinales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arropado por la afición, el escocés Andy Murray, cuarta raqueta mundial, avanzó hacia las semifinales de la Copa Masters, donde queda a expensas de lo que haga esta noche Roger Federer, tras truncar hoy en Londres las esperanzas del español Fernando Versdasco, número 7, al que se impuso por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3).

En la abarrotada carpa londinense del O2 y con el público claramente volcado en su tenista patrio, al de Dunblane, que tuvo problemas con su primer servicio y tiró por la ventana infinidad de opciones de rotura, le llevó 3 horas exactas imponerse a Verdasco, que opuso una férrea resistencia.

Murray aireó su frustración al no lograr la victoria en dos sets en la liguilla que le hubiera dado de forma automática el billete a las semifinales frente a un Verdasco que terminó cojeando.

Ahora, sin embargo, tiene que esperar al desenlace del otro encuentro del Grupo A que se disputará esta noche entre el suizo Roger Federer, número 1 del mundo y el argentino Juan Martín Del Potro, quinto del cuadro.

Más noticias en Política y Sociedad