Este artículo se publicó hace 15 años.
Se entrega el hombre huido con su bebé tras agredir a su pareja en Granada
El hombre que huyó ayer con su bebé de un año del domicilio familiar, en Granada, tras golpear y amenazar de muerte a su pareja con una catana se entregó anoche a la Jefatura Superior de Andalucía Oriental junto a la niña y un abogado.
El hombre, de nacionalidad marroquí, permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial por un delito de malos tratos, han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Tras la huida, la Policía Local de Granada activó ayer por la tarde un dispositivo de búsqueda para localizar al hombre.
Los agentes recibieron un aviso por maltrato en el ámbito familiar sobre las 17 horas y cuando se personaron en el domicilio de la pareja encontraron a una mujer sola que les manifestó que su marido le había golpeado y amenazado de muerte y había abandonado la vivienda con el hijo de ambos, informó ayer a Efe la Policía Local.
Durante la inspección de la vivienda, la policía localizó la espada tipo catana con la que la víctima supuestamente había sido amenazada.
La mujer, a la que se le ofreció entrar en una casa de acogida, fue trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.