Este artículo se publicó hace 15 años.
El equipo Red Bull presenta su coche para la temporada 2009
El piloto australiano Mark Webber, que se recupera de una fractura en la pierna, ayudó el lunes a presentar el coche de la escudería Red Bull para la temporada 2009 de Fórmula Uno, secundado por su nuevo compañero de equipo, Sebastian Vettel.
El modelo RB5 de Red Bull, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el circuito de Jerez, podría permitir a Webber igualar a Vettel en su condición de ganador de carreras de Fórmula Uno, después de que el germano se adjudicara un triunfo en 2008 en el Gran Premio de Italia.
Vettel, de 21 años, se impuso en septiembre pasado en Monza con un Toro Rosso, hermano menor de Red Bull, y el lunes se unió a Webber para retirar la tela que cubría el monoplaza y presentarlo en sociedad.
El australiano, que se lesionó en noviembre de 2008 en un accidente de bicicleta en Tasmania, se movió sin muletas, pero claramente trató de pisar con cuidado y evitó sobrecargar la pierna fracturada.
el equipo antecesor de Toro Rosso - y aún no ha conseguido victorias en la categoría.
En una modesta presentación, el equipo descubrió su coche para este año frente a un pequeño grupo de periodistas y fotógrafos en los boxes de Jerez, lo que refleja el momento de ajuste económico que vive la Fórmula Uno.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.