Público
Público

El equipo volvió al trabajo con las ausencias de Marchena, Albelda y Vicente

EFE

La plantilla del Valencia, una vez conseguida de forma matemática la permanencia, volvió al trabajo tras dos días de descanso, en una sesión en la que no participaron los jugadores Vicente Rodríguez, David Albelda y Carlos Marchena.

Sin embargo, sí que trabajaron con el grupo Fernando Morientes, Emiliano Moretti y Marco Caneira, quienes completaron la sesión de trabajo sin problemas.

Albelda se ejercitó en un campo anexo junto a un fisioterapeuta, mientras que Vicente y Marchena no saltaron al terreno de juego como consecuencia de sus respectivas lesiones.

El meta alemán Timo Hildebrand participó en la primera parte del entrenamiento, mientras que durante el partidillo se fue a un campo anexo y trabajó en solitario.

En la sesión, Voro dispuso un partido a tres cuartas partes del campo, en el que incidió en la colocación de los jugadores en las bandas para abrir el campo y ensayar los centros al área.

Durante la sesión de trabajo algún miembro de la peña ultra del Valencia 'Yomus' Yomus' colgó en las vallas que rodean el campo donde entrenaron los jugadores dos grandes pancartas en las que se podía leer: "Jugadores chantajistas habéis deshonrado el escudo" y otra que rezaba: "El VCF no paga a traidores".

Los representantes de este grupo increparon durante buena parte del entrenamiento a los jugadores, en especial al portugués Miguel Brito, quien realizaba sus ejercicios cerca de la zona donde se encontraban estos aficionados.

Esta situación motivo que el jefe de seguridad de la ciudad deportiva hablara con ellos, y algunos minutos después una unidad de la Policía se personó en el lugar de los hechos, aunque no sucedió ningún incidente.

Más noticias de Política y Sociedad