Público
Público

España se concentra con Navas como cara nueva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para comenzar a preparar dos amistosos ante Argentina y Austria, con Jesús Navas como cara nueva y Álvaro Negredo protagonizando la anécdota de la mañana, llegando con 50 minutos de retraso.

Los 23 convocados por el seleccionador Vicente Del Bosque, fueron llegando a la zona residencial de la Ciudad del Fútbol desde las 12.00 horas de la mañana. Dani Güiza fue el primero en llegar y Álvaro Arbeloa llegó con unos minutos de retraso, que quedaron en nada ante los 50 minutos con los que apareció Negredo.

El delantero del Sevilla sufrió un atasco que provocó su retraso. No pudo comer con todos sus compañeros en una concentración que la selección inició realizándose fotos individuales los jugadores y tomándose medidas de los trajes oficiales.

Las novedades, junto a Navas, fueron el regreso de Pablo Hernández, que ya estuvo en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones, y Arbeloa, que se perdió por lesión los dos últimos encuentros. Las grandes ausencias fueron Santi Cazorla y Fernando Torres.

Desde las 18.00 horas, España comenzará a preparar el encuentro ante Argentina, con el primer entrenamiento. Nada más finalizarlo se desplazarán a los cines Kinépolis donde se presentará la camiseta con la que jugarán el Mundial 2010 y asistirán al estreno de un documental sobre la 'Roja'.

Más noticias en Política y Sociedad