Público
Público

España logra pasar a cuartos tras vencer a Brasil por 7-2

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española de hockey patines ha logrado su clasificación a los cuartos de final del mundial femenino de la especialidad que se disputa en la ciudad brasileña de Recife tras vencer al combinado local por 7-2.

Con esta victoria España finaliza primera en su grupo, por lo que en cuartos se medirá con la segunda del grupo D, Alemania, que hoy perdió ante Colombia por 2-1.

Ante Brasil el equipo español no quiso dejar opción a la sorpresa y desde el principio dominó el encuentro con claridad gracias a la eficacia de una Natasha Lee inconmensurable que solo necesitó de tres minutos para marcar otros tantos goles, don de ellos de penalti.

La entrada en juego de la brasileña Leticia Pestana dio otro aire al equipo local, que logró reducir distancias pero sin llegar a poner en peligro el dominio español.

Tras el descanso Casarramona y Lee lograron aumentar la diferencia en el marcador con sendos tantos y aunque Brasil trató de nuevo acortar distancias, fue Sara González la que marcó para establecer el 7-2 final.

Más noticias en Política y Sociedad