Este artículo se publicó hace 13 años.
El Espanyol critica al vicepresidente de la LFP por la posible huelga
El RCD Espanyol ha criticado hoy en un comunicado las palabras del vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, quien aseguró que el club blanquiazul habría cambiado su postura respecto a la huelga convocada por la asociación de clubes para la próxima jornada.
La entidad catalana afirma que no ha modificado su posición desde la Asamblea General celebrada el pasado 11 de febrero en la sede de la LFP.
"El Espanyol votó y manifestó su postura contraria a la huelga, igual que hicieron quince clubes más, mientras que la mayoría defendió su intención de convocarla", ha aclarado el club blanquiazul.
Los dirigentes del Espanyol están muy molestos con Tebas: "Las afirmaciones que sitúan al Espanyol como uno de los clubes que han cambiado su voto en las últimas semanas son totalmente falsas y solicitamos que no se use el nombre de nuestro club posicionándolo erróneamente ante la opinión pública", han aseverado.
En el comunicado, el Espanyol subraya su postura contraria a la huelga: "El club, en defensa de sus intereses, y ante lo que entiende como una postura de fuerza que no comparte, reitera su idea de no secundar la posibilidad de paro prevista para el fin de semana del 2 y 3 de abril".
Durante los últimos días la entidad blanquiazul ha criticado duramente el papel de los dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional.
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha llegado a afirmar que la competición está "adulterada" en el aspecto económico por el reparto de los derechos televisivos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.