Público
Público

Espargaró: "El objetivo es volver a ser primeros"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Pol Espargaró (Kalex), autor del mejor tiempo en el primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda de Moto2 que se realizó en Assen, reconoció que "el objetivo es volver a ser primeros".

"Sigo en forma y sigo con las mismas ganas y buenas sensaciones de Silverstone y este resultado evidencia que hemos comenzado muy bien y que sabemos en que sentido debemos ir", explicó el piloto de Kalex.

"Por la tarde hemos hecho algunos cambios con respecto a los entrenamientos matinales que no han ido como nos esperábamos y por eso hemos regresado sobre nuestros pasos a lo que sabíamos que iba bien y enseguida hemos podido rodar con asiduidad en 1:38, que es un tiempo que no han podido conseguir demasiados pilotos", reconoció Pol Espargaró.

De todas maneras, Pol Espargaró comentó que tenían que seguir "trabajando como hasta ahora, pues vamos bien en ese sentido, pero las cosas no van a ser tan fáciles como aparenta y nuestro objetivo continúa siendo ser los primeros y dejar la moto preparada en las mejores condiciones posibles para la carrera, en donde intentaremos repetir el resultado de Inglaterra", dijo.