Público
Público

Dos estudiantes heridos en un tiroteo en la Universidad de Delaware

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Washington, 21 sep (EFE).- Dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo registrado esta madrugada en la Universidad de Delaware (EEUU), donde la policía busca a un individuo sospechoso del delito, informó hoy el centro universitario en su página web.

"Las clases en el campus de Dover de la Universidad Estatal de Delaware han sido canceladas hoy tras un tiroteo esta madrugada en la institución que ha causado heridas a dos estudiantes y se busca a un sospechoso", indica el comunicado divulgado en internet.

Según la web de la Universidad, "a las 00.54 local (04.34 GMT), el Departamento de Policía de la Universidad fue notificado de un incidente en el que dos estudiantes fueron tiroteados en el campus".

"Buscamos a un hombre sospechoso, pero todavía no ha podido ser detenido. La investigación continúa con la ayuda de otras policías locales", añade.

La Universidad explica que los dos estudiantes heridos, un hombre y una mujer, han sido trasladados a hospitales, donde él se encuentra estable, mientras que ella ha sufrido heridas consideradas de gravedad.

Más noticias en Política y Sociedad