Público
Público

Etarra disparó cinco tiros al ex edil cuando estaba dentro de su coche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El terrorista que asesinó al ex edil socialista Isaías Carrasco le disparó cinco tiros cuando éste acababa de subirse a su coche para ir a trabajar, informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas fuentes precisaron que el atentado se produjo hacia las 13:30 horas en la calle Navas de Tolosa, donde la víctima tenía aparcado su coche.

A esa hora el ex edil socialista bajó de su casa y se dispuso a coger su vehículo para ir a trabajar en su puesto de cobrador de peaje de la autopista AP-1 en la vecina localidad de Bergara.

Isaías Carrasco se montó en el turismo y, antes de que arrancase, un único individuo se acercó al coche y, a un metro y medio de distancia aproximadamente, le disparó cinco tiros a través del parabrisas.

Según estas fuentes, uno de los disparos impactó en la cabeza del ex edil, otro en el cuello, dos en el abdomen y un quinto en el brazo.

Instantes después de producirse el tiroteo, la mujer de Isaías Carrasco, Maria Ángeles, y su hija mayor, Sandra, acudieron al lugar del atentado y se abrazaron a él.