Público
Público

Eto'o tiene una "estratosférica" oferta del Manchester City

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirma que el camerunés está muy cerca de irse

PÚBLICO.ES

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó la pasada noche que el delantero camerunés Samuel Eto'o tiene una gran oferta del Manchester City.

En declaraciones al programa 'Tarda Tardà' de iCat FM recogidas por los diarios Sport y Mundo Deportivo , Laporta aseguró que Eto'o "tiene una oferta estratosférica del Manchester City".

"Txiki es quien decide. Si Eto'o acepta la estratosférica oferta que tiene del Manchester City, necesitaremos un delantero más", dijo.

"De todas maneras, los dos son compatibles, y una delantera así sería muy competitiva", matizó, en referencia al posible fichaje del delantero del Valencia David Villa.

En este sentido habló del delantero brasileño Keirrison, a punto de fichar por el Barça, y que podría entrar en la operación para fichar a Villa.

"Hará la pretemporada con nosotros, y Pep Guardiola decidirá quién se queda", señaló.

Algunos medios hablan de que el Barcelona habría recibido una oferta de 30 millones de euros por Eto'o, que sería muy del agrado de Laporta.

El camerunés, en un principio reacio a irse, comienza a pensarlo seriamente, ya que la oferta de los ingleses se acerca a lo que él pide, y además promete formar un buen equipo para la temporada que viene.

"Empieza a tener claro que tiene una oferta brutal. Él quiere quedarse, pero una oferta como esa es muy difícil de rechazar", dijo Laporta.

Según Laporta, esta oferta le convertiría al camerunés en el jugador mejor pagado del mundo.

En cuanto al francés Ribéry, Laporta dijo que "él sabe que nos gusta mucho, pero si el Bayern no vende, hay que respetarlo".

Por último, habló sobre las negociaciones con el Deportivo de la Coruña mpara fichar al lateral izquierdo Filipe Luis.

"¿20 millones por Filipe Luis? Ni hablar. Txiki presentó una oferta con mucho 'seny' y ese precio está fuera de mercado", declaró.

Más noticias de Política y Sociedad