Público
Público

Eto'o no celebrará el gol si marca en el Camp Nou

EFE

El delantero camerunés del Inter de Milán Samuel Eto'o ha manifestado que si marca en el Camp Nou en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, no lo celebrará.

Sin embargo, ha asegurado que sí festejará si logra un tanto contra el Barcelona en San Siro, informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Eto'o ha subrayado que el Inter tiene que preparar el partido "con tranquilidad" y que hay que la formación tiene que intentar "anticipar el choque con la cabeza" porque partidos como el que jugarán contra el Bará se juegan "casi más con la mente que con los pies".

Asimismo, el ex blaugrana apuntó: "Soñamos con hacer historia. El Barcelona es el equipo más fuerte de mundo en este momento".

El Inter llegará al choque de este martes en el Giuseppe Meazza crecido tras su victoria en el conocido como el derby de Italia en el que se enfrentó al Juventus.

Con un 2-0 obra del brasileño Maicon y de Eto'o, el Inter recuperó así y de forma provisional el liderato del Campeonato italiano a la espera de lo que haga mañana el Roma contra el Lazio.

Más noticias de Política y Sociedad