Público
Público

Eva Mendes y Victoria Beckham, elegidas actriz y madre más sexis del año

EFE

La actriz de origen cubano Eva Mendes es la más sexy del año, mientras que Victoria Beckham lo es entre las madres, según han elegido los directivos y diseñadores de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret.

La compañía informó hoy que también ha elegido al presentador del conocido programa American Idol, Ryan Seacrest, como "la sonrisa más sexy", un reconocimiento que entre los "cuerpos de playa" ha recaído sobre Josh Holloway, el actor que hace de Sawyer en la serie "Lost".

Según la lista de Victoria's Secret, el estilo más sexy es el de Scarlett Johansson, los labios de Jessica Biel, los ojos de Kate Bosworth y las piernas de Ali Larter, todas ellas actrices.

La compañía también destaca entre los más sexis a la actriz Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, entre los recién casados; Eric Bana entre los actores, Chris Brown entre los músicos, Dane Cook entre los comediantes, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo entre los deportistas y Rihanna entre las cantantes.

Igualmente, el actor Justin Chambers es el padre con más "sex appeal", la actriz Blake Lively lo es entre las debutantes, y Fergie y Josh Duhamel (ella miembro de la banda de música estadounidense Black Eyed Peas), entre las parejas.

Entre tanta sensualidad, el reparto más sexy fue el de la serie de "Dirty Sexy Money", que incluye a Peter Krause y William Baldwin, según detalló la firma en un comunicado en el que explica que el próximo sábado en Arizona se ofrecerá una fiesta en honor de los seleccionados coincidiendo con la celebración allí ese fin de semana de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano estadounidense (NFL).