Público
Público

El excantante de Barricada dedica una canción a Cospedal, "la voceras de los que cobran sin cobrar"

'El Drogas' denuncia en su nuevo single la actuación de la secretaria general del PP ante el 'caso Bárcenas', los sobres de los sobresueldos y el 'escándalo Gürtel'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Enrique Villareal, El Drogas, vuelve a hacer de las suyas cuando se cumplen los 31 años del nacimiento del célebre grupo Barricada. El excantante de la mítica banda navarra de rock acaba de publicar el primer single del que será su nuevo trabajo en solitario, Demasiado tonto en la corteza, en el que arremete con sarcasmo contra la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Así, recuerda que ella, que 'se ha calzado la peineta' y la 'mantilla en la cabeza', dice 'que su partido no acepta, ni amenazas ni chantajes, porque se ven volar muchos sobres por los bolsillos de los trajes'. 'Caballeros andantes, que saben hacer despachos, con las trincheras del amo. Sinvergüenzas con talento', añade, en alusión a los dirigentes del partido en el Gobierno.

En el estribillo, El Drogas emplaza a Cospedal a que deje ya de hablar, 'de salario simulado',  y que deje 'de nombrar el despido diferido'. Porque a su juicio, 'tapa por detrás', porque tiene 'el culo al aire'. 'Qué patético escucharla, cuando habla de limpieza, yo me quedo de una pieza, cuando mueve la correa huele demasiado a mierda. La cueva de Ali Baba, se ha convertido en la voceras de los que cobran sin cobrar', agrega el cantante navarro, para acabar otra vez con el mencionado estribillo.

Más noticias en Política y Sociedad