Público
Público

F.Vega dice que la privacidad de las hijas de Zapatero depende sólo de sus padres

EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que "no es una novedad" que "los líderes mundiales viajen en ocasiones con su familia" y ha recalcado que la privacidad que quieran mantener con sus hijos "depende única y exclusivamente de sus padres".

Fernández de la Vega ha respondido así -tras la firma del acuerdo de la Función Pública en el Palacio de la Moncloa- al ser preguntada por la fotografía de las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a Barack Obama y su esposa, que hoy aparece publicada en varios medios de comunicación.

Fernández de la Vega ha recordado que el hecho de que los líderes mundiales viajen "en ocasiones" con sus familias no es nuevo y que la privacidad que quieran mantener sobre la "presencia pública" de sus hijos, "especialmente" si -como en este caso- son menores de edad, sólo depende de los padres.

"Hay padres a los que no les importa y hay otros que prefieren preservar la intimidad de sus hijos. Es el caso de la familia del presidente y creo que hay que respetarlo", ha agregado.

Más noticias de Política y Sociedad