Este artículo se publicó hace 15 años.
Fernandes se descubre un hueso roto tras el partido del domingo
El centrocampista del Valencia Manuel Fernandes se perderá el resto de la temporada debido a una fractura en el peroné, según anunció el club el lunes.
El internacional portugués dijo haber sentido un dolor cerca del tobillo izquierdo el domingo, después de jugar 15 minutos en la victoria 4-1 de su equipo en Mestalla, aunque consiguió aguantar todo el partido al ignorar el calibre de la lesión.
"Pude terminar el encuentro porque no me dolía mucho", dijo futbolista según la página web del diario As, cuando salía del campo del club el lunes ayudándose con unas muletas.
La fractura de descubrió el lunes por la mañana después de una revisión médica. El médico del club, Antonio Giner, indicó que jugador sufrió un golpe en la pierna y explicó cómo pudo terminar jugando sin muchos problemas.
"Posee una importante masa muscular para sujetar el hueso y, en su caso, el peroné no es un hueso de carga", dijo Giner en la página web del equipo (www.valenciacf.com).
El jugador, de 23 años, será operado el martes y se espera que pueda recuperarse a tiempo de comenzar los entrenamientos de pretemporada con el resto de la plantilla para la campaña 2009-10.
La lesión supone un golpe para el técnico del club, Unai Emery, que aspira a lograr un hueco en la Liga de Campeones del año que viene. El Valencia está quinto en la clasificación, a dos puntos del cuarto y de los puestos de clasificación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.