Público
Público

Fernando Torres vuelve sentenciar con el Liverpool, mientras Juande "pincha"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernando Torres, con un temprano gol, sentenció el triunfo casero del Liverpool ante el Everton (1-0), lo que confirmó a su equipo en la cuarta plaza liguera, en tanto que el Tottenham del técnico Juande Ramos "pinchó" en casa ante el Newcastle United (1-4).

Fernando Torres sigue en racha y el Liverpool lo agradece. Con sus goles ha conquistado a la afición "red", que hoy le despidió cuando fue sustituido a un minuto del final con una de sus grandes ovaciones.

Y es que el "niño" Torres dio, una jornada más, con sus goles un importante triunfo a su equipo en la no menos importante lucha de confirmar una cuarta plaza, última de acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones, al margen del caminar del Liverpool en la actual competición europea.

Anotó Torres su decimosexto gol en la liga inglesa en el minuto 7, de disparo cruzado, en un tanto netamente español. Y es que el balón lo recibió de un Xabi Alonso que estuvo atinado en un excelente robo a un rival casi al borde del área y aún más, en el pase hacía su compatriota que estaba desmarcado.

El triunfo da una cómoda ventaja al Liverpool sobre, precisamente, el Everton en la lucha por la cuarta plaza, pues le saca al club londinense cinco puntos.

En cambio, también en partido que hoy ha completado la trigésimo segunda jornada liguera, las cosas no fueron nada bien para el Tottenham de Juande Ramos, pese a que se adelantó en el marcador con un tanto de Darren Bent (m.25).

Pero el Newcastle igualó al borde del descanso con Butt y, en la segunda mitad, liquidó al Tottenham de Juande, precisamente, con dos ex-madridistas: el camerunés Geremi (m.52) y Michael Owen (m.65). Luego cerró las cuentas el ex-interista Obafemi Martins (m.83).

Victoria sufrida local del Chelsea sobre el Middlesbrough (1-0), con un gol del defensa portugués Ricardo Carvalho (m.5).