Público
Público

Ferrer dice que "son los responsables los que deciden si la pista está bien o mal"

EFE

El español David Ferrer se desmarcó de la polémica suscitada por la tierra azul de la Caja Mágica y trasladó la opinión de si está bien o mal "a los responsables, que son los que tienen que decidir".

"Yo no voy a decir si la pista está bien o mal. Los responsables del torneo o Ion Tiriac son los que tienen que decidir. Yo me centraré en Roma. Creo que he hecho un buen torneo en Madrid. Lo demás son problemas externos que ni me van ni me vienen", dijo Ferrer, eliminado por el suizo Roger Federer en los cuartos de final de Madrid.

"He hecho cuartos de final y yo estaba regular. No jugué mi mejor partido pero Roger no te da mucha opción tampoco. No saqué bien y tuve fallos y con Federer se paga caro", explicó Ferrer, satisfecho con el papel en la Caja Mágica.

"He hecho cuartos de final y no puedo irme con desconfianza. Me voy triste, porque he perdido pero me voy bien. Ojalá hiciera siempre cuartos de final en un Masters 1000", indicó el tenista español, que no mostró una significativa extrañeza por la eliminación del torneo del serbio Novak Djokovic ante su compatriota Janko Tipsarevic.

"Tipsarevic es un jugador muy bueno. ¿Sorpresa? por como venía Djokovic un poco, pero tampoco es algo que no pueda pasar", concluyó el español.

Más noticias de Política y Sociedad