Público
Público

Flojo triunfo del Madrid ante el Zurich; Atleti empata en Chipre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid ganó por 1-0 un aburrido encuentro contra el FC Zurich que supuso el regreso de Cristiano Ronaldo tras dos meses fuera por lesión, mientras que el Atlético de Madrid consiguió empatar 1-1 en Chipre ante el APOEL Nicosia.

Gonzalo Higuaín marcó el único gol del Madrid en el partido del Grupo C de la Liga de Campeones disputado el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

En el minuto 21, Kaká, que ya había tenido una buena oportunidad, sorteó a dos jugadores chipriotas y consiguió meter una buena bola en el área que el delantero argentino aprovechó para batir a Johnny Leoni con un disparo bajo.

Xabi Alonso también soltó un disparo que Leoni pudo frenar, y Marcelo efectuó una volea estupenda contra la cruceta del palo, pero poco más se pudo ver en una noche fría, y los de Manuel Pellegrini no consiguieron traducir su dominio en una mayor ventaja en el marcador.

La principal alegría para los aficionados blancos fue el regreso de Cristiano Ronaldo, que entró en lugar de Raúl mediado el segundo tiempo. El delantero portugués llevaba dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión de tobillo. Su salto al campo fue recibido con una ovación, pero tampoco alegrar al Madrid.

El Zurich, por su parte, apenas asustó a Iker Casillas.

El Madrid, líder de la Liga y que el domingo tiene un derbi decisivo ante el actual campeón y segundo en la tabla, el Barcelona, fue despedido con pitos.

En el otro encuentro de su grupo, el Milan empató 1-1 con el Olympique de Marsella en San Siro, de modo que el Madrid encabeza la tabla con 10 puntos, seguido de equipo italiano a dos, los franceses, a tres, y el Zurich, con tres puntos.

EMPATE

El Atlético de Madrid empató 1-1 en un partido del Grupo D disputado en Chipre ante el APOEL Nicosia.

Los chipriotas se adelantaron en el minuto cinco por medio de Nenad Mirosavljevic, mientras que Simao Sabrosa empató en el 62.

El Oporto perdió en casa ante el Chelsea por 1-0, con lo que los ingleses se mantienen líderes de grupo con 13 puntos. Los portugueses tienen nueve y también están clasificados para la siguiente ronda, mientras que los de Quique Sánchez Flores se quedan con tres puntos, y los griegos suman dos.

Más noticias en Política y Sociedad