Público
Público

Florentino admite que erró en su marcha y promete estabilidad en el Real Madrid

EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió en el discurso con el que abrió la Asamblea General Ordinaria del club que su marcha en febrero de 2006 fue un error y prometió estabilidad en su regreso para "consolidar la solidez y fortaleza del modelo".

La Asamblea del Real Madrid comenzó con el informe del presidente, en el que reconoció errores del pasado, presentó el nuevo proyecto con ocho futbolistas fichados para la plantilla de fútbol y un equipo renovado para la sección de baloncesto y marcó las pautas económicas para lograr la estabilidad del club.

"Hoy es un día muy feliz. En mi caso también ha vuelto la ilusión", comenzó exponiendo. "Me fui desde la convicción de que mi marcha era buena, la solidez estaba blindada e interpreté que era el momento de parar para dar paso a otro ciclo tras alcanzar las principales metas establecidas".

"Creí que mi marcha era un gesto de coherencia. No fue una decisión sencilla, antepuse los intereses del Real Madrid, pero con el paso del tiempo es evidente que no fue una decisión acertada", admitió.

En su nueva etapa en el club, Florentino Pérez aseguró que consolidará "la solidez y fortaleza del modelo e institución" y que seducirá a los aficionados "con un proyecto deportivo apasionante, fuerte, moderno, seguro y estable", que "garantiza y preserva" los valores del Real Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad