Este artículo se publicó hace 15 años.
El Follonero cuenta lo ocurrido en la Copa
Jordi Évole fue testigo de la omisión de los abucheos al himno por parte de TVE
Jordi Évole, el Follonero, estuvo en la final de la Copa del Rey, que disputaron el Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, el pasado miércoles en el estadio de Mestalla. Durante el encuentro, TVE no emitió en directo los abucheos al himno nacional, decisión que le ha costado el puesto al director de Deportes de TVE, Julián Reyes.
Estos hechos han saltado del campo de fútbol a la arena política y ahora el público contará con una versión más de lo sucedido: la que Jordi Évole relatará en el programa de La Sexta Salvados.
Para empezar, en el espacio de hoy (21.25 horas), el Follonero va a desvelar si las peñas de ambos equipos llevaron a cabo el reto que este presentador les lanzó: corear al unísono "que bote Juan Carlos".
Sin embargo, no sólo puso a prueba a los seguidores. También lo hizo con los jugadores. La cadena sólo ha avanzado que este reto está relacionado con la reina.
Con López y Montilla
Évole compartió los momentos previos a la final con dos políticos: el president de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, y el lehendakariPatxi López.
Para evitar que ambos se dejasen llevar por la pasión hacia sus colores, el Follonero les sometió a un curso rápido de contención de emociones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.