Público
Público

Forlán amplía su contrato con el Atlético hasta junio de 2013

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero uruguayo Diego Forlán ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid dos años, hasta junio de 2013, dijo el miércoles el club rojiblanco.

El ex jugador del Manchester United, de 30 años, fichó por el Atlético en 2007 para reemplazar a Fernando Torres, explicó en la página web del club que esperaba poder ayudar al equipo a cambiar su suerte esta temporada.

El Atlético suma siete puntos y una victoria de diez partidos de Liga hasta ahora, y está en el 18 puesto de la clasificación, compuesta por 20 equipos.

"Estoy convencido de que podemos conseguir títulos en este tiempo", dijo Forlán, que ha marcado cuatro goles en la Liga esta temporada, aunque está lejos de estar en su mejor forma.

"Tanto la institución, como los compañeros y yo haremos todo lo posible por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos", añadió.

Forlán fue el goleador máximo en la Liga el año pasado con 32 goles, por lo que ganó la Bota de Oro al principal goleador del continente europeo.

En su primera temporada de Liga, marcó 25 goles para colocar tercero al Villarreal y fue considerado el mejor goleador europeo junto con Thierry Henry.

Más noticias en Política y Sociedad