Público
Público

Forlán se retiró de la sesión por un pisotón, pero jugará contra el Levante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se retiró en los últimos minutos del entrenamiento vespertino por un pisotón en el pie, aunque estará a disposición del mexicano Javier Aguirre para el encuentro del próximo domingo contra el Levante en el estadio Vicente Calderón.

El atacante charrúa protagonizó el susto de la sesión. Ya en los últimos instantes del partido de entrenamiento diseñado por el técnico, el ariete sufrió un pisotón del griego Giorgios Seitaridis, por lo que, posteriormente, tomó rumbo al vestuario, aunque estará en condiciones para el partido frente al conjunto valenciano.

Para ese choque es duda el argentino Maxi Rodríguez. El capitán rojiblanco, que se ejercitó aparte del grupo en la doble sesión de ayer, arrastra una sobrecarga en el abductor, por lo que hoy no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el equipo completó casi dos horas de entrenamiento.

El entrenador, además, cuenta para el próximo partido con las bajas por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que sigue su rehabilitación de la rodilla izquierda en Colorado (Estados Unidos), y Juan Valera, que sufrió una lesión muscular en el partido del pasado sábado contra el Zaragoza.