Público
Público

Fox estrena la serie de Spielberg 'The River'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Steven Spielberg parece haberle cogido el gusto a la televisión y encadena una producción con otra, al tiempo que sigue con su actividad cinematográfica. Esta noche (21.30 horas), el canal de pago Fox estrena la serie The River, una producción del cineasta estadounidense que mezcla aventura, acción, suspense y terror, y que cuenta con la participación del realizador español Jaume Collet-Serra como director de algunos episodios.

La acción de la serie comienza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole(Bruce Greenwood) desa-parece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole. Este espacio, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

A medio camino entre el género de terror y el filme de aventuras, The River trae a la televisión un estilo de producción y una mezcla de géneros no demasiado habitual en la pequeña pantalla. El resultado es una serie que se aleja del estilo de narración clásica y se acerca al cine.

Más noticias en Política y Sociedad