Este artículo se publicó hace 14 años.
Fraga evoluciona bien y podría ser dado de alta al final de la próxima semana
El presidente fundador del PP y senador por Galicia, Manuel Fraga, se encuentra "bastante bien" y su evolución es buena, por lo que podría ser dado de alta a finales de la próxima semana cuando se cumplan siete días de la operación, que es el tiempo estimado de ingreso para este tipo de cirugías.
Fuentes del Hospital Moncloa, donde se encuentra ingresado Fraga desde el pasado jueves cuando fue operado de una fractura en la cadera, han informado a Efe de que Fraga continúa en una habitación de la planta del servicio de traumatología y "está evolucionando bien", ya que se encuentra "un poco mejor que ayer".
Según la clínica, que ha anunciado que mañana volverá a facilitar un parte médico -tras dar el último el pasado viernes-, si Fraga continúa evolucionando bien a lo largo de esta semana, podría ser dado de alta al cumplirse una semana de la operación, el próximo jueves.
Tras caerse en su domicilio el pasado martes y romperse la cadera, Fraga, de 88 años, fue sometido el jueves a una operación en la que se le implantó una prótesis de cadera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.