Público
Público

García Bragado: "Si voy a Pekín será con garantías"

EFE

Jesús Angel García Bragado no tiene seguro si podrá competir en los Juegos de Pekín, debido a los problemas de cadera que le impiden entrenarse con normalidad, pero anticipó a EFE que si va "será con garantías".

"Hoy estaba para retirarme, con muchos dolores, y sólo he seguido por el equipo. Llevaba las piernas con hormigueo y aparte de los problemas físicos que ya tenía, no me he recuperado del viaje. Ninguno de los dos días que llevo aquí me he visto con sensaciones de poder competir. Estaba para verlas venir", explicó.

García Bragado cree que él mismo se engañó, al pensar que podía estar más arriba. "Me he jugado dos avisos pero las piernas no me iban. Tengo que ver qué pasa con la cadera porque si voy a Pekín tiene que ser con garantías. En caso contrario tendré que plantearme una operación porque entrenar con dolores y continuas infiltraciones no puede ser".

El marchador madrileño, de 38 años, piensa seguir en activo hasta los Europeos de Barcelona 2010, "pero tal vez tenga que plantearme las cosas de otra manera".

Más noticias de Política y Sociedad