Público
Público

Garrido: "Hoy por hoy, es difícil ver un partido mejor"

EFE

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha acabado muy satisfecho por el resultado (0-1) y la imagen ofrecida por sus futbolistas en Cornellá-El Prat y ha asegurado que esta victoria puede suponer un punto de inflexión para que el equipo se consolide entre los grandes de la competición este año.

"Superar este reto es un golpe importantísimo para la temporada por muchos aspectos. Por los puntos, porque el Espanyol es un rival directo, por las sensaciones con las que hemos acabado y porque sólo el Barcelona había podido ganar en este campo", ha apuntado el técnico del conjunto amarillo después del encuentro.

Garrido ha asegurado que los dos equipos deben estar contentos por el partido: "Hemos ganado justamente, pero los dos hemos hecho unos 90 minutos completísimos, demostrando mucha calidad y compromiso. Hoy por hoy, creo que es muy difícil ver un partido mejor que este y es para que todo el mundo se vaya muy contento".

El entrenador ha explicado que ni con el 0-1 de Rossi su equipo se ha confiado. "Estábamos tensos después de marcar y concentrados. Queríamos salir rápido arriba, sabiendo que el trabajo nos podía dar tres puntos. Es un día muy grande para nosotros y refuerza la idea de que este año queremos hacer grandes cosas", ha dicho.

Finalmente, Garrido ha comentado la situación global de la Liga tras la derrota del Real Madrid: "Creo que el Barcelona está algunos peldaños por encima porque tiene un modelo consolidado y el Madrid busca el suyo. El mejor equipo del mundo es el Barça, eso es indiscutible, y hoy por hoy es el favorito a todo".

Más noticias