Público
Público

Garrido: "El penalti ha sido la clave del partido"

EFE

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido aseguró que la derrota fue muy dura, pero que el equipo había tratado de dar la cara y pelear en un choque en el que el penalti que supuso el 0-2 fue la clave del encuentro.

"Ese gol ha cortado definitivamente cualquier reacción del equipo", prosiguió Garrido, quien destacar el trabajo y la actitud de su equipo. "Con eso nos quedamos y con la necesidad de recuperar a los jugadores lesionados", indicó.

Preguntando por la eliminación y por cómo quedan la situación clasificatoria, apuntó que tras esta eliminación el equipo debe seguir igual, con trabajo y pelea para recuperarse. "Veo que el equipo reacciona y debemos seguir creciendo", reconoció.

"Necesitamos recuperar gente y creer en lo que estamos haciendo. Creo que debemos luchar por ganar los dos partidos que restan e intentar acabar con la cara bien alta esta competición", indicó.

"Ha sido un grupo muy duro, con dos equipos como el City y Bayern que pueden pelear por ganarla. Esto, sumado a nuestra situación, ha hecho que la Liga de Campeones sea mas un sufrimiento que una ilusión. Aunque poder jugarla es algo muy grande y de lo que se aprende y mucho", explicaba.

Por último, cuestionado por la opción de realizar fichajes para reforzar su equipo, Garrido explicaba que no a pedido ni jugadores de fuera, ni fichajes. "Lo que desearía es poder tener a todos nuestros jugadores. Si recuperamos a los nuestros, podemos aspirar a competir por estar arriba", finalizó.