Público
Público

Garrido: "Esta es una victoria muy importante"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, aseguró tras la victoria por 1-0 ante el Hércules que "ganar en primera división es siempre complicado", y apuntó como clave para el resultado "el no haber acertado en las ocasiones que hubo".

Garrido explicó: "Ganar cuesta mucho y no es una novedad, esta es una categoría en la que todos los equipos te plantean complicaciones y eso se ha visto hoy."

Sobre la victoria y los problemas de los últimos minutos el entrenador del Villarreal aseguró que estos llegaron más por su equipo que por el rival.

"Teníamos necesidad de ganar y eso ha hecho que el equipo estuviera un poco acelerado y el no haber hecho el segundo gol, que lo teníamos ahí nos ha complicado un poco más", dijo.

Este triunfo fue para el técnico del Villarreal "una gran victoria", "porque nos ayuda a seguir luchando por nuestro objetivo", añadió.

Destacó el trabajo realizado por su rival: "Hemos fallado, pero el rival ha hecho las cosas también bien, como para complicarnos".

Garrido resaltó el buen momento de su equipo. "El equipo está peleando mucho y al límite de sus posibilidades. Y el ganar nos devuelve la confianza", señaló.

El técnico pidió a la afición que "estén con el equipo", ya que necesitan el apoyo de la gente y del entorno". "Llega la parte clave de la temporada y es vital que el equipo reciba este apoyo", indicó.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, reconoció que su equipo "perdió sus opciones de hacer algo", en una mala primera parte.

Para el técnico del Hércules, su equipo no" fue el que tenía pensado" y le falto más "concentración", en ese inicio.

Vigo indicó: "La primera parte no hemos estado bien, no hemos sido nosotros, hemos tirado la primera parte. El equipo debía estar más centrado, más agresivo y más frente a un rival como el Villarreal".

Para el entrenador del Hércules, las cosas mejoraron en la segunda parte. "Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron mejores" y dejaron "mejores sensaciones", dijo.

Vigo reconoció que fue el Villarreal el que dispuso de más oportunidades, pero que si su equipo hubiera tenido un poco más de pegada "podrían haber cambiado las cosas".

El entrenador del Hércules comentó que su equipo debe "seguir y pensar en el siguiente partido".

Respecto a la mala racha de su equipo de cara a gol como visitante reconoció: "Me preocupa que el no meter gol fuera, mine la moral de los jugadores.

Más noticias en Política y Sociedad