Este artículo se publicó hace 16 años.
Garzón ordena el traslado a Madrid de cuatro de los mafiosos detenidos
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decidido prorrogar la detención y ordenar el traslado a Madrid de cuatro de los detenidos en la "operación Troika" contra la mafia rusa desarrollada ayer, a quienes ha tomado declaración esta mañana en Palma de Mallorca, según han informado fuentes judiciales.
Garzón ha tomado declaración a Gennadios Petrov, jefe de la mafia rusa desmantelada, así como para los otros tres miembros de la banda detenidos en Mallorca, que en las próximas horas serán trasladados a Madrid, donde permanecerán en dependencias policiales hasta que el lunes se celebre una vista tras la que el juez decidirá si ordena prisión o deja en libertad a los detenidos.
Esta tarde Garzón tomará declaración en Málaga a los diez arrestados en esa provincia, y el lunes declararán, también en la Audiencia Nacional los cuatro detenidos en Alicante y las dos personas que fueron arrestadas en Madrid.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.