Público
Público

George Clooney tiene malaria, según un presentador de CNN

Piers Morgan, presentador de la cadena, asegura en su Twitter que el comprometido actor contrajo la enfermedad en Sudán en diciembre

PUBLICO.ES

El actor George Clooney, que ha demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso con numerosas causas sociales, ha contraído la malaria, según publica el periodista y presentador de CNN, Piers Morgan, que ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter:

ÚLTIMAS NOTICIAS: George Clooney ha contraído la malaria en su reciente viaje a Sudán. Más detalles sobre la noticia, mañana a las 21.00 horas en @PiersTonight.

Clooney viajó a Sudán en diciembre para trabajar con Google y la ONU en la puesta en marcha de proyectos para prevenir una nueva guerra civil en el conflictivo país.

'Queremos que los posibles autores del genocidio y otros crímenes de guerra sepan que los estamos observando, el mundo está observando', señaló Clooney en un comunicado. 'Los criminales de guerra prosperan en la oscuridad. Es mucho más difícil cometer atrocidades contra las masas cuando te están observando'.

Más noticias