Público
Público

George Michael: "Me merecía ir a prisión"

La estrella del pop piensa que el Karma había decidido que tenía que saldar cuentas con él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

George Michael está encantado con haber pasado por la cárcel. El cantante de I'm Your Man y ganador de dos premios Grammy ha hablado de su estancia entre rejas y ha asegurado que está convencido de que 'ha sido cosa del karma'.

La estrella del pop piensa que sus cuentas pendientes con el Karma ya están saldadas. 'Lo que hice varias veces fue una cosa vergonzosa y, por eso, el karma ha decidido que tenía una cuenta que saldar con él. Por eso fui a prisión y, ahora, estamos en paz', ha explicado Michael en el programa de radio británico de Chris Evans.

El cantante de Wake Me Up Before You Go Go pasó 8 semanas en la cárcel por conducir bajo sustancias estupefacientes y por posesión de cannabis.

'Sé que la gente piensa que ir a prisión debe ser una experiencia horrible' 'Sé que la gente piensa que ir a prisión debe ser una experiencia horrible. Evidentemente no fue como pasar un fin de semana de relax pero yo no sentí pena por mí porque me merecía estar encerrado. Creo que es mucho más fácil pagar por un castigo cuando uno mismo siente que se lo merece, como era mi caso', ha dicho.

'Cuando estaba dentro pensaba 'Oh dios mío, este lugar es absolutamente mugriento, estoy en la prisión de Pentoville' y bajaba la cabeza', ha comentado el cantante, que se ha tomado su salida de la cárcel como una segunda oportunidad.

El artista ha explicado que se dio cuenta del nuevo comienzo que se le ofrecía cuando un recluso le pidió que le firmara una guitarra y pusiera la fecha: 'El chico dijo que era 10 del 10 de 2010. Se me antojó pensar que eso era algo muy curioso, como si el reloj hubiera estado corriendo hasta finalizar algo y, al día siguiente, decidí que empezaría de nuevo'.

Aunque George Michael fue encarcelado en septiembre de 2010 anteriormente ya había tenido otros problemas legales. Así, en 2007 el cantante perdió su carnet de conducir durante dos años y, más tarde, recibió una orden policial relacionada con la posesión de drogas.

Más noticias en Política y Sociedad