Público
Público

Gerard Piqué renovará hasta 2015

EFE

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, firmará mañana su nuevo contrato con el Barcelona, ampliado hasta el 30 de junio de 2015, y verá aumentada su cláusula de rescisión, hasta ahora cifrada en 50 millones de euros, según fuentes de la negociación.

El jugador catalán, que el año pasado regresó al club en el que se formó, acudirá mañana a las oficinas del Barcelona para estampar la firma en su nuevo contrato, que supondrá un aumento de ficha y tres años más de duración. El actual contrato de Piqué vence en junio de 2012.

Piqué ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato en poco más de un mes, cuando su representante, Arturo Canales, inició las negociaciones para ampliar su vínculo con el club.

Desde su llegada al equipo, en el verano de 2008, Piqué se ha consolidado como titular indiscutible para Pep Guardiola ya ha ganado todos los títulos en juego, además de dar el salto a la selección española, en la que también se ha confirmado como indispensable para Vicente del Bosque.

El curso pasado disputó 25 partidos de Liga, 14 de Champions y 6 de la Copa del Rey. Esta temporada ya ha disputado 20 encuentros de Liga, 7 en la Liga de Campeones y uno en la Copa del Rey, además de los dos del Mundial de clubes, ambos partidos de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias