Público
Público

Ginóbili y el seleccionador argentino, Sergio Hernández, resaltaron la reacción final del equipo

EFE

El seleccionador argentino Sergio Hernández y el alero del equipo albiceleste, Emanuel Ginóbili, resaltaron el carácter para poder revertir la desventaja y terminar con un final ajustado en la derrota de esta noche ante España, en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Ya que han hecho un gran primer tiempo, y en la segunda parte nosotros sacamos el carácter, el temperamento, y de esta forma nos vamos mejor a casa", sentenció Ginóbili, futuro abanderado de la delegación argentina en los Juegos de Pekín.

Al ser preguntado por su estado de forma, el jugador de los San Antonio Spurs manifestó no estar en plenitud física: "jugué mucho tiempo y me siento satisfecho pese a no encontrarme físicamente al 100%".

"Si bien a nadie le gusta perder, estoy satisfecho con la recuperación que demostramos en la segunda parte", agregó el técnico albiceleste.

Ginóbili también tuvo palabras para su rival de esta noche: "España no es una sorpresa, es un gran equipo, posiblemente el mejor o uno de los mejores equipos del mundo".