Público
Público

Gloria Trevi promete una noche llena de "excesos" en la Gala Drag Queen

EFE

La cantante mexicana Gloria Trevi prometió para mañana una noche "llena de excesos" durante la celebración de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que presentará Jorge Cadaval, que se "volvió loco" cuando le propusieron conducir el espectáculo.

La artista mexicana aseguró que habrá exceso de "pasión, gritos, algarabía y celebración", y además sacará su personalidad, que no disfraz, de "súper Gloria Trevi".

Aseguró que llega a la isla preparada para entregarse y en el escenario estará "la perra más perra" y sacará la drag que lleva "dentro".

La artista dijo que es del signo acuario y por tanto idealista, soñadora, fantasiosa y creativa, por lo que el carnaval supone para ella una gran oportunidad.

Israel Reyes, director artístico del Carnaval, explicó que la gran acogida que tiene la cantante entre el público gay fue una de las razones por las que se pensó en Gloria Trevi, un "honor" que la comunidad gay le hace, aseguró la mexicana.

Jorge Cadaval apuntó, por su parte, que aunque tiene "el menisco un poco partido", probará calzarse alguna de las plataformas de las drag, se disfrazará e incluso bailará.

Aprovechará que le han sacado el líquido del menisco y se le ha bajado la hinchazón para llenarlo en el carnaval, ironizó.

El humorista aseguró sentirse encantado con presentar la Gala Drag, que es la que más le gusta y la considera "grandiosa", y cuenta con la baza de que el público canario es muy receptivo a cualquier pincelada de humor, aunque avisó de que no se va "a desnudar".

La Gala también contará con la participación del grupo holandés VegaBoys, cuya líder, Kim, aseguró que en su país se habla de este espectáculo y se considera el mayor de los que se celebran en el mundo.

El grupo canario Lady's, conocido tras su paso por el programa de televisión Factor X, encontrará en esta gala su segundo espaldarazo, pues presentará su nuevo trabajo para después participar en la preselección del Festival de Eurovisión, explicó la cantante Vanesa.

La Terremoto de Alcorcón también se mostró encantada con su intervención en el espectáculo y asegura que el público se siente identificada con ella porque no sabe bailar ni cantar y su disco es el que menos ha vendido de la historia.

Más noticias de Política y Sociedad