Público
Público

Gol Televisión se vuelca con la gala del Balón de Oro

El canal ofrecerá 'Especial Mundo Gol' con la retransmisión, en directo, de la ceremonia que tendrá lugar en Zúrich

PÚBLICO

Gol Televisión ofrecerá mañana, a partir de las 18.30 horas, Especial Mundo Gol con la retransmisión, en directo, de la gala FIFA Balón de Oro 2010, que tendrá lugar en Zúrich (Suiza) y en la que se entregará el galardón en la categoría de mejor jugador de 2010 a los futbolistas del Barcelona Xavi, Iniesta o Messi. El premio al mejor entrenador del año pasado recaerá en Vicente del Bosque, José Mourinho o Pep Guardiola.

En total, el canal dedicará siete horas de programación dedicadas íntegramente a informar sobre este acontecimiento. Antes de la gala, Gol Televisión ofrecerá Especial Gol Noticias, a partir de las 14.00 horas, que incluirá la comparecencia en rueda de prensa de los tres jugadores del Barça, así como de los tres técnicos nominados. Ya a las 19.00 horas, Gol T emitirá en directo la retransmisión de la entrega del premio.

El análisis de todo lo ocurrido será a partir de las 23.00 horas en Mundo Gol Club, de la mano de Axel Torres y José Sanchís. Estos especialistas profundizarán en lo acontecido en la Ópera de Zúrich con las reflexiones de grandes expertos y las opiniones de los principales protagonistas.

Más de mil periodistas y 70 canales de televisión se han acreditado para cubrir el acontecimiento.

Más noticias de Política y Sociedad