Público
Público

Dos goles tardíos de Totti retrasan el alirón del Inter

Reuters

Dos goles de Francesco Totti en los últimos minutos hicieron que la Roma remontara un partido que perdía contra el Cagliari y supuso que el Inter de Milán tenga que esperar hasta la última jornada para ver si suma otro título de la Serie A.

El líder y campeón defensor hizo su trabajo al ganar por 4-3 en casa al Chievo Verona, pero la victoria tardía de su perseguidor, la Roma, gracias a Totti mantuvo la diferencia de dos puntos entre ambos y ahora todo dependerá del próximo domingo.

en propia meta -, los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, y Mario Balotelli, pero se relajó y permitió la reacción del Chievo con tantos del uruguayo Pablo Granoche y Sergio Pellisier.

Por su parte, la Roma comenzó perdiendo, pero su capitán lideró la remontada, anotó el empate en el minuto 79 y luego dio vuelta el marcador por medio de un penalti en el 83.

que clasifica para la Liga de Campeones - también se definirá en la última jornada, ya que la Sampdoria igualó 1-1 en su visita al Palermo, su rival directo, y ahora depende de sí misma para lograr su objetivo.

En la parte baja de la tabla, el Atalanta se unió a Siena y Livorno al quedar condenada al descenso a la Serie B tras perder 2-0 como visitante ante el Napoli, que ganó con dos goles de Fabio Quagliarella.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias