Público
Público

González-Sinde: "No tengo ninguna duda de que he cumplido la ley"

EFE

"No tengo ninguna duda de que he cumplido y seguiré cumpliendo la ley". Así de tajante se ha mostrado la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, sobre el "grave conflicto de intereses" que la Asociación de Internautas denuncia en relación con ella.

Tras comparecer en la Comisión del Senado, González-Sinde ha explicado que la ley sobre regulación de conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración general del Estado "es muy clara".

"Seré obediente en todo cuanto marca la ley. La voy a cumplir en todos sus puntos igual que la cumplen y la han cumplido los anteriores ministros", ha subrayado González-Sinde, quien considera positivo que existan asociaciones ciudadanas que estén "vigilantes" para que la ley se cumpla.

Minutos antes de comparecer en la comisión de Cultura del Senado, González-Sinde ha asegurado no tener constancia de la denuncia presentada ayer por la Asociación de Internautas pidiendo su dimisión por considerar que su "actividad empresarial" en la industria del cine como "administradora de diversas empresas es incompatible" con el cargo de ministra.

Más noticias de Política y Sociedad