Este artículo se publicó hace 16 años.
Grant recurre al abogado de lady Di para mediar en su despido del Chelsea
El ex técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, recurrirá a los servicios del abogado que representó en su día a la malograda Diana de Gales en su divorcio de Carlos de Inglaterra, tras su polémica destitución del club de Londres, según informan hoy los medios británicos.
La incapacidad del entrenador para haber concluido la temporada con algún trofeo motivó que el propietario de la entidad de Londres, el magnate ruso Roman Abramovich, prescindiera automáticamente de sus servicios sin ningún tipo de miramiento.
Según el diario "The Independent", el israelí ha contratado ahora al prestigioso abogado Anthony Julius, el hombre que representó en su momento a lady Di cuando ésta se separó del primogénito de Isabel II, para que medie en su favor en su controvertida salida del Chelsea.
El técnico no está satisfecho con la cantidad compensatoria, no revelada, que le ha asignado el club tras decidir su despido.
De acuerdo con esta publicación, Grant considera dicha suma insuficiente, comparada con la recibió en su día el portugués José Mourinho, su antecesor al frente del conjunto, y quien supuestamente se embolsó 12 millones de libras.
Según fuentes que cita "The Independent", Grant, amigo personal de Abramovich, se siente "traicionado" por el multimillonario ruso.
El Chelsea tuvo esta temporada opciones de haber ganado la Copa de la Liga, que se llevó el Tottenham Hotspur, así como la Premier y la Liga de Campeones, ambas ganadas por el Manchester United de Alex Ferguson.
No obstante, Grant ha sido el único técnico en la historia del Chelsea que ha metido a ese equipo en una final de Liga de Campeones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.