Público
Público

Los Grizzlies levantan cabeza y Portland gana de nuevo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Memphis Grizzlies ganó el miércoles por 91-106 a Los Ángeles Clippers en un partido de la NBA en el que Marc Gasol anotó 16 puntos.

El catalán jugó 34 minutos y ofreció hasta 6 asistencias, además de atrapar 8 rebotes. Rudy Gay y Zach Randolph, con 21 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los Grizzlies.

El conjunto de Memphis logró así la segunda victoria seguida de la temporada. En el conjunto rival, Los Ángeles Clippers, Baron Davis fue el máximo anotador con 23 puntos.

En otros partidos de la jornada, los Trail Blazers de Portland ganaron por 87-81 a los Pistons de Detroit, con 6 puntos del español Rudy Fernández para los ganadores.

Entre los Pistons, destacó Rodney Stuckey con sus 21 puntos.

Los Raptors de José Calderón perdieron por su parte por 104-91 frente a Utah Jazz, con 13 puntos del español. El máximo anotador del encuentro fue Chris Bosh para los de Toronto, que no pudieron evitar su séptima derrota de la temporada.

Además, Washington Wizards aplastó a Cleveland Cavaliers por 108-91, poniendo fin a una racha de cinco victorias de los líderes de la División Central.

Atlanta Hawks derrotó a Miami Heat por 105-90 y sumó su sexta victoria consecutiva gracias a los 30 puntos de Joe Johnson, afirmándose como el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de 10 triunfos y una derrota.

En Dallas, y en un tiempo extra, los Mavericks vencieron a San Antonio Spurs 99-94 con 41 puntos del alemán Dirk Nowitzki.

En Milwaukee, los Bucks igualaron a los Cavaliers al frente de la División Central al derrotar por 99-85 a los Nets de Nueva Jersey, que siguen sin ganar.

Houston Rockets por su parte se recompuso tras la derrota del día anterior frente a Phoenix Suns y venció a Minnesota Timberwolves por 97-84.

Más noticias en Política y Sociedad