Público
Público

Gudjohnsen afirma que "Messi es un jugador único"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Eidur Gudjohnsen, jugador islandés del Barcelona, lamentó hoy la lesión de su compañero Leo Messi, "un jugador único, de los mejores del mundo", y admitió que la ausencia del argentino deja "un hueco bastante grande" en la plantilla barcelonista.

El islandés subrayó que el Barcelona tiene "jugadores con calidad y personalidad, que buscan su oportunidad" para suplir al argentino, pero reconoció que Messi es uno de los jugadores más importantes del equipo.

"Nunca queremos que se lesione nadie, y sobre todo Leo. Es un jugador único, con una calidad por encima de todo que te puede ganar partidos por sí solo", comentó.

Además, el ex jugador del Chelsea desveló que el vestuario azulgrana vive un momento agridulce, a medio camino entre la alegría por la clasificación y la preocupación por la lesión de Messi. "Un poco ambas. Esperamos que se recupere rápido, Messi tiene todo nuestro apoyo porque el fútbol significa mucho para él. Y por otro lado, nos hemos clasificado para la próxima vuelta" de la Liga de Campeones.

Gudjohnsen se alineó con el capitán de la plantilla, Carles Puyol, que había lamentado la presión de los medios de comunicación para que Messi fuese titular, y pidió "escuchar y respetar" al defensa catalán. "Estoy de acuerdo con él; no creo que sea el momento de buscar culpables de la lesión de Messi", dijo, antes de ratificar que el encargado de preparar las alineaciones es "siempre el entrenador".

Indiferente sobre el rival que le pueda corresponder al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Gudjohnsen recalcó que "todos los equipos" clasificados "serán fuertes y con calidad".