Público
Público

Guy Ritchie dice que todavía ama a la "retrasada" Madonna

Reuters

Llámenlo reacción atrasada.

Un año después de que Madonna le llamara "retrasado emocional", su ex marido Guy Ritchie dijo a la revista Esquire, en una entrevista que fue publicada el miércoles en Internet, que todavía la ama, pero que ella misma es una "retrasa".

El director británico de 41 años dijo que Madonna "hace que las cosas pasen" y que trabaja duro en su carrera.

"Y claro, aquí va: todavía la amo", sostuvo Ritchie en la revista. "Pero ella también es una retrasa".

La pareja finalizó su divorcio en noviembre ante un tribunal británico tras ocho años de matrimonio. Juntos tienen un hijo de nueve años y un bebé adoptado de Malaui.

En octubre de 2008, durante un concierto en Boston, Madonna dijo ante la audiencia: "Esta canción es para los retrasados emocionales. Quizás conozcan a algunos que caigan en esa categoría. Yo sí sé que conozco", añadió.

La gira "Sticky & Sweet" de la cantante, que llegó el mes pasado a Israel, rompió su propia marca como la gira de mayores ingresos realizada por un solista, con 408 millones de dólares (unos 277 millones de euros) por 85 conciertos.

Ritchie, reconocido por películas británicas sobre gángsters como "Snatch" y "RocknRolla", volverá a los cines en diciembre con "Sherlock Holmes", una adaptación de las historias de detectives de Arthur Conan Doyle, con Robert Downey Jr. en el papel principal.