Público
Público

Hallan a una mujer y dos menores muertos con signos de estrangulamiento en Campo de Criptana, Ciudad Real

La  Policía Local llegó al lugar de los hechos tras haber recibido el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso

EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil han hallado este miércoles en una vivienda de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) a una mujer y a dos menores en edad escolar --niño y niña-- muertos. También han encontrado a un hombre fallecido, que se ha precipitado desde la vivienda.

La mujer y sus dos hijos de 5 y 8 años fueron supuestamente estrangulados y en la casa había un fuerte olor a gas butano, han informado  fuentes de la investigación.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que el aviso se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento.

Dichas fuentes han explicado que se ha recibido el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso. Al llegar los medios sanitarios tan solo han certificado su muerte. La Guardia Civil comprobó que nadie respondía a la llamada ni tampoco que los niños estuvieran en el colegio.

De este modo, los agentes llamaron a un cerrajero para que abriera la vivienda, de la que salía un fuerte olor a humo, y encontraron en su interior a una mujer y dos menores fallecidos.

Poco después la Policía Local ha accedido a la vivienda y ha encontrado a una mujer y a dos niños --niño y niña-- fallecidos. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local un médico urgencia y una UVI.

Del primer examen de los cuerpos, han indicado  las fuentes, se deduce que fueron supuestamente estrangulados, mientras se investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias